CERTIFICACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS

CERTIFICACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS

 

El interesado puede solicitar un duplicado del certificado de terminación de estudios o la comprobación de estudios parciales, las veces que lo requiera, previo pago de derechos.

 

Las constancias de estudios parciales o totales en ningún caso sustituyen los documentos oficiales de Certificación.

 

El duplicado del certificado parcial o de terminación de estudios se expedirá en los siguientes casos:

 

I.             Cuando el estudiante solicite duplicado o reposición del certificado de terminación de estudios, derivado de las siguientes causas:

 

a) En caso de extravío, presentando acta de comparecencia ante el Ministerio Publico correspondiente.

b) Cuando el certificado original presente deterioro físico.

c) A petición del interesado, cuando el certificado se encuentre bajo la custodia de

Instituciones de Nivel Superior.

 

II.           Cuando el estudiante solicite una certificación parcial de estudios.

 

Requisitos para Tramitar Certificado Parcial de Estudios:

 

1.- Haber Tramitado su Baja definitiva del Plantel.

2.- Cuatro fotografías RECIENTE, NO INSTANTÁNEAS, SIN RETOQUE, BLANCO Y NEGRO, PAPEL MATE, DE FRENTE, SIN ARETES, COLLARES, PIERCINGS, LENTES; CON FRENTE Y OREJAS DESCUBIERTAS, SIN MAQUILLAJE, CABELLO RECOGIDO EN EL CASO DE MUJERES Y EL CABELLO CORTO PARA HOMBRES Y SIN BIGOTE, CON CAMISA O BLUSA BLANCA;  ANOTAR AL REVERSO DE LA FOTOGRAFIA TU NOMBRE COMLETO. 

3.- Una solicitud dirigida al LIC. DORA MARIA SALINAS JUAREZ, Directora del Plantel, donde solicita un certificado Parcial. La solicitud en Original y copia.

4.- Generar su orden de pago, al final les proporcionamos los pasos, para realizarlo.

5.- Entregar pagado su recibo, en Original y dos copias.

 

El tramite tiene una demora de aproximadamente 30 días naturales a partir de que entregas todos los requisitos en las ventanillas de Control Escolar.

 

 

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

 

DEBERÁ GENERAR SU ORDEN DE PAGO DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES INDICACIONES

1.- INGRESAR A LA PÁGINA DEL COBAO http://www.cobao.edu.mx/  

2.- INGRESA AL VÍNCULO PAGO SERVICIO EDUCATIVOS  http://187.217.212.165:8080/SICoBaO/principal.html

3.- CLIC EN Egresados y ex alumnos

Te pedirá tus datos personales

 4.- Eligirás TRAMITE Duplicado de Certificado Parcial

5.- En caso de requerir factura de tu pago, habilitaras el botón REQUIERE FACTURA. 

6.- A continuación oprimirás el botón verde Generar Linea.

7.- Verifica que tus datos estén correctos, si es así, tendrás la opción de pagar en linea o en cualquiera de los bancos o tiendas que se te indican en la orden de pago.

 

 

     Tienes dudas llama o mayores informes WhatsApp al (2878894694).

 

 

 

A t e n t a m e n t e                   

 

Dirección del Plantel

     

8.- DESPUES DE HABER EFECTUADO TÚ PAGO DEBERAS ACUDIR A LAS OFICINAS DE CONTROL ESCOLAR EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 HRS. CON LAS SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

 

 

MENCIONADO ARRIBA. Como requisitos a cubrir

 

Después de recibir su certificado, en caso de ser un requisito la Legalización de Firmas deberás realizar el Tramite de LEGALIZACION DE CERTIFICADO 

Para mayor información ingresa a https://www.oaxaca.gob.mx/consejeriajuridica/legalizaciones-y-a